GLOBAL NEGOTIUM nace en septiembre de 2018, adscrita a FGU PUBLISHING, el cual tiene por misión publicar la producción intelectual generada por docentes, investigadores, emprendedores e innovadores, organizaciones empresariales, instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales que hacen vida activa en la sociedad del conocimiento, con el objetivo de que sus aportes sean visibles y socializados con la comunidad en general y la academia en particular. Gestionando la actividad socializadora de conocimientos a través de FGU RESEARCH CENTER.

ASPECTOS GENERALES         

               GLOBAL NEGOTIUM recibe trabajos inéditos bajo la modalidad de:

  1. Artículos de reflexión: En los cuales son socializados los resultados de una investigación concluida desde una perspectiva analítica, interpretativa, exploratoria o crítica del autor (es), sobre un área específica del saber, recurriendo a fuentes originales. Se exige para este tipo de contribución la reseña de treinta y cinco autores como mínimo, de los cuales el 70% debe estar conformado por artículos científicos publicados en Scopus, Scielo, Redalyc o cualquier otra revista arbitrada e indizada, así como libros de texto. De igual forma, se requiere hayan sido publicados en los últimos 5 años.
  2. Artículos de revisión: Estas contribuciones están conformadas por investigaciones concluidas en las cuales son analizados, sistematizados e integrados los resultados de investigaciones publicadas o no publicadas, con el fin de divulgar los avances y las técnicas utilizadas en el desarrollo del trabajo ejecutado. Se caracteriza por una revisión bibliográfica de por lo menos 40 referencias, que comprendan artículos publicados en revistas indizadas.
  3. Artículos cortos: Manuscrito breve en donde se exponen resultados preliminares o avances de una investigación en desarrollo. Su aporte referencial tiene fundamento en la revisión del estado del arte.
  4. Ensayos: Con un mínimo de veinte (20) referencias bibliográficas.